Antonio Mohamed evitó polémicas por las declaraciones de Caixinha. Mohamed no saludará a Caixinha
El técnico Antonio Mohamed expresó ayer que no saludará a su contraparte Pedro Caixinha, cuando hoy viernes América visite a Santos Laguna, debido a que el portugués le faltó al respeto a las Águilas.
"El otro día tuvo un problema acá y nos faltó al respeto, y a las personas que me faltan al respeto no las saludo", expresó en su conferencia de prensa de los jueves en las instalaciones de Coapa.
Además, el portugués Caixinha acusó ayer que América ha sido favorecido por los árbitros en siete de los nueve partidos que van del Torneo Apertura 2014.
"Prefiero ser dueño de mi silencio que prisionero de mis palabras. Llevo 21 años en México y sólo me he peleado con los de Jamaica, y hablar de un colega no me corresponde", indicó.
Caixinha se distingue por tener confrontación con varios miembros del futbol mexicano, entre ellos Enner Valencia, cuando estuvo en Pachuca; Miguel Herrera (ex técnico del América) y Tomás Boy, estratega del Atlas, entre otros.
Minutos antes del silbatazo inicial de cada partido se cumple el ritual de saludo de mano y hasta abrazo e intercambio ameno de palabras entre entrenadores, como un gesto de educación, respeto y caballerosidad, además de conocerse y llevarse bien, lo cual no podrá registrarse en este partido, de acuerdo a lo adelantado por Mohamed.