Mohamed dijo que las Águilas aprendieron del duelo de liga en el que cayeron ante los Guerreros.
Por quinto torneo, consecutivo las Águilas están instaladas en la liguilla del futbol mexicano, instancia en la que la primera prueba, dentro de los cuartos de final será el conjunto de Santos, equipo al que los azulcremas enfrentarán en el duelo de ida este miércoles en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.
Para este primer duelo de la serie entre América y Guerreros, los capitalinos bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed ya se preparan con intensidad y con el único pensamiento de dar el primer golpe en la fase de los cuartos de final para después, el sábado en el duelo de vuelta, finiquitar la obra y meterse a las semifinales del torneo.
El "Turco" aseguró que no está conforme con lo hecho por América en la fase regular, pero confía que en el duelo de semifinales ante Santos las Águilas llegarán de mejor manera.
Del cotejo de cuartos de final ante los Laguneros, "El Turco" mencionó que van a ser muy cuidadosos y tratarán de sacar ventaja de la enseñanza que recibieron del duelo de etapa regular ante los Guerreros.
"Ante Santos tenemos que ser cuidadosos. Sabemos que podemos anotar, pero tenemos que estar atentos atrás. Esperemos haber aprendido de la lección que nos dieron la vez pasada", finalizó el timón águila.
A temprana hora del lunes, el equipo se dio cita en las instalaciones del Club América en Coapa, para llevar a cabo la primera práctica de cara al choque de ida de los cuartos de final ante Santos. El entrenamiento inició con una serie de ejercicios de estiramiento y con 15 minutos de trote alrededor de las canchas.
América tendrá amistoso ante Atlético de Madrid
Como parte de su pretemporada para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el equipo de América se verá las caras contra el Atlético de Madrid, de España, en juego a celebrarse el 30 de julio en la cancha del Estadio Azteca.
La escuadra de la capital española tomará parte de la Segunda Edición de la Copa EuroAmericana 2014 y dentro de su programa de partidos está visitar la cancha del "Coloso de Santa Úrsula".
El cuadro que dirige el argentino Diego Simeone también jugará frente a San José Earthquakes, de la MLS, en San Francisco, el domingo 27 de julio.
Los "colchoneros" podrían llegar a estos duelos con la etiqueta de campeón de la Primera División del futbol ibérico, ya que a falta de tres fechas para el final de temporada ocupan el primer sitio con 88 unidades, cuatro más que el Barcelona y seis del Real Madrid, que tiene un juego pendiente ante el Valladolid.