Mohamed fue suspendido dos encuentros por haber ingresado a la cancha sin autorización del cuerpo arbitral, en el encuentro que Aguilas ganó 2-1 al local Monterrey. (Archivo)
La guillotina de la Comisión Disciplinaria se distinguió hoy por su aplicación a los entrenadores, el argentino Antonio Mohamed, de América, el venezolano César Farías, de Xolos de Tijuana y José Luis Sánchez Solá, de Tiburones Rojos de Veracruz.
Mohamed fue suspendido dos encuentros por haber ingresado a la cancha sin autorización del cuerpo arbitral, en el encuentro que Aguilas ganó 2-1 al local Monterrey.
Farías y su auxiliar técnico Marcos Mathías, se van un encuentro de “vacaciones” porque protestaron las decisiones arbitrales en el encuentro 1-1, frente a Veracruz.
En ese mismo cotejo, “Chelís” Sánchez Solá “ordenó intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores del club contrario”, por lo cual se va un partido de suspensión.
Los jugadores el argentino Cristian Pellerano, de Xolos y Alan Zamora, de Puebla, fueron suspendidos un encuentros.
En la Liga de Ascenso MX fueron suspendidos un cotejo Manuel García (Ballenas), Jaime Ayala (Cruz Azul Hidalgo), Oscar Talancón y Abraham Stringel (San Luis).