Antonio Mohamed ofreció disculpas por sus declaraciones contra la prensa el pasado domingo. (Jam Media)
Luego que el pasado sábado arremetiera contra sus críticos en los medios de comunicación, el técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, ofreció disculpas por dichas declaraciones y explicó que fue un momento de extrema efusividad.
En la conferencia de prensa tras la victoria de 1-0 sobre Pumas de la UNAM, el "Turco" se lanzó contra sus críticos al decir que: "Hablaron con mucha autoridad, criticaron de más, hablaron sin esperar el resultado final; lo que escriben con la mano lo borran con el codo y no pasa nada, hablaron mucho, bla bla bla... América está en semifinal".
No obstante, ayer explicó que "no es mi estilo hablar así, por lo que pido una disculpa por si ofendí a alguien, hablo de la gente; que me disculpo, no es mi estilo y no volverá a pasar nunca más".
Aceptó que le "duelen las descalificaciones, las críticas son parte del show y del trabajo, decir que (el técnico) planteó mal el partido es diferente a decir que es un desastre y no puede dirigir al América".
"A veces uno está caliente, la conferencia de prensa debería ser al otro día, así uno se despeja porque uno está con muchas sensaciones encontradas (al final), porque uno a veces sale un poco caliente, tenía algunas cosas guardadas las saqué ese día, no es correcta mi actitud y me disculpo", externó.
Finalmente, dejó en claro que esos puntos de vista no les afectaron, sino que al contrario, fueron un aliciente para el juego de vuelta de cuartos de final.
"Fue una gasolina, al grupo lo incentivó; a nadie le gusta ser criticado, a todo mundo le gusta ganar y nosotros lo utilizamos como motivación y nos sirvió, pero tenemos claro que tenemos que mejorar, tenemos autocrítica, sabemos los errores que cometimos y seguramente no sucederán en esta serie (contra Monterrey)", sentenció.