'Veo un partido con un grado de dificultad muy grande y esperemos poder salir vivos de la cancha porque tenemos con qué ganar el partido y queremos demostrarlo”, manifestó el 'Turco'. (Archivo)
Antonio Mohamed, técnico de las Águilas del América, aseguró estar comprometido con el equipo de Coapa, por lo que su único interés es con seguir los tres puntos ante los Xolos de Tijuana mañana viernes.
Recordó su paso por el equipo fronterizo, al que le dio un título de Liga: “Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida, fui muy feliz en ese lugar y me va a dar mucho gusto reencontrarme con amigos pero adentro de la cancha somos rivales y yo quiero ganar”.
Ante los cuestionamientos sobre si América es favorito ya que logró derrotar a Tigres en la primera jornada mientras que Xolos empató sin goles en contra de Atlas, comentó que el torneo aún es muy joven y que todavía no existen parámetros para comparar a los equipos.
“No hay ningún parámetro para decir eso, veo un partido con un grado de dificultad muy grande y esperemos poder salir vivos de la cancha porque tenemos con qué ganar el partido y queremos demostrarlo”, manifestó.
Asimismo, negó que las Águilas tengan alguna ventaja por el simple hecho de que Mohamed dirigió a su próximo rival ya que el equipo tiene un plantel diferente y su actual entrenador tiene ideas totalmente distintas a las que lo hicieron campeones bajo su mando.
“Ha cambiado mucho, en estos dos semestres ha tenido dos entrenadores, cambió casi todo. Desde que me fui yo ya no hay cinco jugadores y sí conozco pero yo no juego. Yo doy las indicaciones y después ejecutan los jugadores”, dijo
Aunque aceptó que le dio algunos consejos a sus jugadores sobre todo en el tema de la cancha sintética.
“Nosotros les dimos muchos tips, conocemos la cancha pero todo lo que sucede en la cancha se les deja a los jugadores, ellos son los que juegan y los que toman las decisiones.”
Finalmente, Mohamed comentó que aún hay muchas cosas que mejorar para seguir avanzando con paso firme en el presente certamen.
“Tenemos que mejorar cosas como el no hacer tantas faltas, mejorar en los recorridos defensivos para no desesperarnos al recuperar la pelota y pequeños detalles”, apuntó.