Falcao entró en el segundo tiempo pero no pudo evitar la derrota. Mónaco sufre duro golpe en su debut ante Lorient
Mónaco sufrió un golpe en sus aspiraciones de coronación desde el arranque mismo de la campaña, al caer ayer 2-1 ante Lorient en la liga francesa.
Valentin Lavigne, quien entró como suplente, anotó el tanto de la victoria para Lorient, mediante un tiro rasante a los 87 minutos.
Vincent Aboubakar había puesto en ventaja a Lorient al convertir un penal a los nueve minutos, pero el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, anotó también desde los 11 pasos para igualar a los 78.
Falcao reemplazó al argentino Lucas Ocampos a los 59 minutos. Fue la primera actuación del colombiano en la liga desde que sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión, sufrida el 22 de enero en un encuentro de la Copa de Francia, dejó marginado al "Tigre" de su club y del Mundial.
Mónaco se quedó con 10 hombres a los 68 minutos, cuando Ricardo Carvalho recibió su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Walid Mesloub.
Mónaco se deshizo del colombiano James Rodríguez, el mejor goleador del Mundial, quien fue fichado por el Real Madrid. El conjunto monegasco no ha realizado una contratación de relevancia para esta campaña.