Floyd Mayweather enfrentará a Marcos Maidana el próximo 13 de septiembre en Las Vegas. (EFE)
El combate con sabor a revancha que sostendrán el estadounidense Floyd May-weather y el argentino Marcos "Chino" Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.
La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció que el segundo capítulo de esta rivalidad, que se realizará el próximo 13 de septiembre en la Arena MGM Grand Garden, en Las Vegas, Nevada, será proyectada en directo en la "pantalla grande", gracias a la cadena Fathom Events.
"Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Esta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande", dijo Mayweather a medios internacionales.
De la misma manera, Maidana se sintió motivado por la proyección de la contienda y señaló: "estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endilgue a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida".
"Nuestra primera pelea fue emocionante, pero ésta será aún mejor, espero que los fanáticos estén listos", garantizó el "Chino", quien intentará salir en hombros y quitarle el invicto a May-weather.
Apenas el mes pasado Floyd Mayweather fue nombrado deportista mejor pagado del mundo en el último año, al ganar 105 millones de dólares durante los últimos doce meses según la revista Forbes, y fue el deportista mejor pagado en dos de los últimos tres años.