Mónica Nayeli Rojas Parra y Christian Jossef Martínez Cobián.- Salvador Veloz Fotografía.
Con gran felicidad e ilusión, llegaron al altar Mónica Nayeli Rojas Parra y Christian Jossef Martínez Cobián, el pasado 24 de mayo de 2014, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Los Ángeles. El Sacerdote Rogelio Bautista García fue quien ofició la misa, bendiciendo a la pareja y deseando mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.
Sus padres son: Sr. Daniel Rojas Proa y Sra. Mónica Parra García; Sra. Griselda Cobián Lozano. Mónica portó para esta magnífica ocasión un vestido en corte de princesa, color ivory con bordado, complementándolo con un hermoso ramo de flores en tonos rosa y azul con alcatraces y un bello tocado de pedrería.
Cabe mencionar a las damas de honor que acompañaron a la novia: Blanca Rojas, Nora Rojas, Zaine Parra, Fabiola Parra, Selene Martínez, Dulce Martínez, Violeta Martínez, Nadia Argumaniz, Loruahama Miranda y Ashley Colunga; y como pajecito, el niño Christopher Martínez.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Cristela Sánchez Lozano y Joel de Simone; de lazo, Estela García de Cobián y Enrique Cobián Lozano; de anillos, Brisa Serrano Rodríguez y Jesús Cruz de Santiago.
La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Casino San Ángel, donde el grupo "Bohemia Latin Show" amenizó la celebración, para que luego la feliz pareja bailara el vals con el tema "Mi mayor anhelo".
Los invitados degustaron un delicioso menú que consistió en: primer tiempo, crema de elote; segundo tiempo, pechuga de pollo en salsa de chipotle, puré de papa, espagueti y ensalada campestre. Asistieron familiares de Dallas, Texas, Chihuahua y Tijuana.
La boda civil fue celebrada el día 22 de marzo de 2014, en punto de las 18:00 hrs., donde los enamorados unieron sus vidas por el civil ante el juez Lic. Rogelio Wong Amaro, firmando como testigos: por parte del novio, Selene Joselyn Martínez Cobián y José Cruz Ríos Castro; por parte de la novia, Brisa Alejandra Rodríguez Serrano y Jesús Alejandro Cruz de Santiago. Su viaje de bodas fue a Cancún, Quintana Roo, para luego regresar a Torreón, Coah., donde será el lugar de residencia de los recién casados.