El Cruz Azul será su primer rival en esta gira de preparación el 3 de julio en Dallas, Texas; el 6 del mismo mes enfrentarán al Scorpions en San Antonio y el 9 ante Pumas en una sede por confirmar. (ARCHIVO)
El Monterrey jugará amistosos con el equipo estadounidense Scorpions y sus pares mexicanos del Cruz Azul y los Pumas UNAM entre el 3 y el 9 de julio próximo en Estados Unidos, dijo hoy su presidente deportivo Luis Miguel Salvador.
El Cruz Azul será su primer rival en esta gira de preparación el 3 de julio en Dallas, Texas; el 6 del mismo mes enfrentarán al Scorpions en San Antonio y el 9 ante Pumas en una sede por confirmar.
"Tenemos considerados varios partidos", apuntó Salvador sobre los planes de preparación del Monterrey, que por ahora también analiza candidatos para el cargo de entrenador y se plantea hacer volver a jugadores que tiene cedidos a préstamo a otros clubes.
Confirmó que el amistoso con los Pumas "están por confirmarnos el estadio porque hay varias opciones" y que después volverán a la sede de Monterrey para tener un partido el 12 de julio de cara al próximo torneo que comenzará el 18 del mismo mes.