El actual campeón mundial de Fórmula Uno expresó su sentir por regresar frente a un volante, luego de cerrar el GP de Abu Dabi con broche de oro.
Los mejores pilotos del deporte motor se reunieron en un solo sitio. Italia celebró el Monster Energy Monza Rally Show 2014, con presencia de conductores élite a nivel mundial, el pasado fin de semana.
Valentino Rossi (Moto GP), Ken Block (Rally) y Lewis Hamilton (Fórmula Uno), en compañía de las leyendas Tony Cairoli (motocross), Kurt Busch (NASCAR) y Robert Kubica (F1 y Rally), se dieron cita en el épico circuito de Monza para probar su suerte sobre cuatro ruedas.
"Dentro de los 24 pilotos participantes lució la presencia por primera vez del jefe del Hoonigan Racing Division, Ken Block y de Kurt Busch debutando a bordo de un Monza. El británico Lewis Hamilton fue la atracción del Master Show en el que condujo su Mercedes Benz F1", destacaron los organizadores en un comunicado.
Por su parte, el actual campeón mundial de la Fórmula Uno expresó su sentir por regresar frente a un volante, luego de cerrar el GP de Abu Dabi con broche de oro.
"Me lo he pasado realmente bien, estoy muy agradecido a Monster por traerme aquí. Es otro gran evento del que he sido parte, fui al MotoGP Catalunya a principios de año y esta vez el poder salir a pilotar en el circuito de Monza Rally y ver a Valentino y Ken Block también, es genial poder formar parte de este evento. Quiero trabajar con mi equipo para preparar un coche para volver el año que viene y competir, hacer un poco de rally sería genial", dijo Hamilton.
Asimismo, Rossi detalló su participación sobre el trazado de Monza. "Es un evento que disfruto mucho porque el público es increíble y disfruto ver cómo se emocionan".