El running back de los Delfines de Miami, Knowshon Moreno, fue colocado en la reserva de lesionados debido a una lesión de rodilla. (AP)
El corredor estelar de origen puertorriqueño Knowshon Moreno, de los Delfines de Miami, será baja por lo que resta de temporada al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Moreno, que fue el gran fichaje que los Delfines hicieron en el mercado de los agentes libres antes que diese comienzo la temporada, fue colocado oficialmente en la reserva de lesionados, lo que significa que no podrá jugar más por lo que resta de competición de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El anuncio fue hecho hoy por el equipo tras completarse todos los exámenes médicos a que Moreno, de 27 años, fue sometido después que se lesionara el pasado domingo durante el partido que los Delfines disputaron en su campo del Sun Life Stadium, de Miami, y perdieron por 24-27 ante los Packers de Green Bay.
Moreno ya se había quedado sin jugar los dos partidos anteriores debido a otra lesión de codo que sufrió en la segunda semana de competición.
El corredor, que la pasada temporada jugó con los Broncos de Denver, había sido la gran figura cuando en el partido del debut frente a los seguidores de los Delfines, el equipo ganó por 33-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra y realizó 24 acarreos por tierra para 134 yardas, la mejor marca de la jornada en la NFL.
El pasado marzo, Moreno firmó un contrato de una temporada con los Delfines por el que recibirá 3,2 millones de dólares, luego de cinco con los Broncos.
La baja de Moreno permitirá que Lamar Miller, que tiene un promedio de 5,2 yardas por acarreo, tenga mayor carga de trabajo en la ofensiva terrestre del equipo de Miami, que posee marca perdedora de 2-3 en lo que va de temporada.
Los Delfines también informaron a través de un comunicado oficial que recuperaron al lineman defensivo Derrick Shelby, que estaba suspendido tras ser arrestado por delitos menores cometidos en un club nocturno.
AÑOS
Tiene el corredor Knowshon Moreno, quien se perderá lo que resta de la campaña.