Mina aseguró que espera anotarle a su exequipo, pero sin festejarlo, ya que le guarda un gran cariño y respeto a la directiva. (Jam Media)
El delantero ecuatoriano del Atlante, Narciso Mina, advirtió que enfrentar a rivales con las características del América siempre es un reto interesante para cualquier jugador, por todo lo que rodea.
"Jugar contra un equipo de ese nivel y en un estadio de este tamaño sí motiva, a todos nos llena, hay muchos jugadores que necesitan mostrarse o dejarse ver y me parece que va a ser un partido excelente para nosotros, una gran oportunidad para sumar", afirmó.
Previo al juego de la quinta jornada del Torneo Clausura 2014, sostuvo que para Atlante todos los juegos son finales, que ante Chivas querían ganarlo y que si bien no fue buen resultado por estar en casa, también es importante que lograron sumar un punto.
"Ahora tenemos que ir al Azteca a tratar de sumar, tratar de no perder y creo que vamos por buen camino", añadió.
De sus primeros partidos con Atlante y la adaptación a jugar con su compatriota Michael Arroyo, dijo que espera darle mucho más alegría a la gente, que la necesita; a la directiva, que puso la confianza en ellos, y esperar que el equipo se pueda mantener.