Mortal. Cuando ingresó a la Clínica 46 del IMSS, el motociclista ya no tenía signos vitales.
Al llegar a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió un joven motociclista que había sufrido un accidente la madrugada de ayer por la carretera a Ciudad Juárez, Durango.
La Fiscalía General del Estado informa que el finado tenía por nombre, Érick Hernández Arellano, de 30 años de edad y quien tuviera su último domicilio en el poblado San Carlos, del municipio de Lerdo, hacia donde se dirigía cuando sobrevino el fatal percance.
De acuerdo a las indagatorias de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los hechos ocurrieron al filo de la 1:30 horas del domingo, cuando Érick se dirigía por la citada carretera rumbo a su casa, a bordo de su motocicleta. A la altura del poblado Álvaro Obregón, debido a la velocidad que llevaba, perdió el control al pasar por un tramo con gravilla suelta y cayó en forma aparatosa, impactándose contra un muro de contención.
Unas personas que se dieron cuenta del accidente solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y poco después acudieron los paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien se encontraba en muy mal estado. Los socorristas lo trasladaron a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.
Se dijo que al llegar al hospital, pasadas las dos de la madrugada, Érick ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones sufridas, contusión profunda de tórax y abdomen y se encontraba politraumatizado, lo cual le causó un paro cardiaco y falleció.
Más tarde se constituyó en la Clínica del IMSS el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, además de ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ayer por la mañana, los familiares acudieron a las instalaciones del Semefo, para identificar de manera oficial al occiso.
Fatal
Motociclista pierde la vida en accidente.
⇒ El percance ocurre la madrugada de ayer.
⇒ El motociclista se dirigía a su casa, en el ejido San Carlos.
⇒ Aún con vida, fue trasladado al hospital, pero llegó muerto.