Por las calles de cualquier ciudad abundan sujetos que en su afán por hacerse notar o creerse rebeldes, terminan perjudicando al resto de los ciudadanos, tal como lo hacen los conductores imprudentes o cualquier ente que cree que con romper las normas civiles puede impresionar a los demás.
A un par de motociclistas de Rusia les resultó divertido cruzarse con sus vehículos por en medio de las calles, sin siquiera fijarse si venían o no más vehículos.
Pero la suerte no es para siempre y pronto tenían que pagar las consecuencia de su vandalismo, por lo que uno de ellos al pasar un enorme camellón para después atravesarse por una confluida avenida, recibió sufre un fuerte accidente, cuando un coche que circulaba por la zona en ese momento lo embiste violentamente.
La moto queda totalmente destruida y para fortuna del motociclista rebelde su cuerpo no sufrió lesiones de gravedad, o al menos así alcanza a percibirse en el video que un coche captó desde una acera de enfrente al lugar de los hechos.
El motociclista se atraviesa a mitad de la calle y un coche lo impacta con fuerza. (YouTube)