Motociclista muere en accidente
En unos instantes perdió la vida el motociclista al recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando pegó contra el parabrisas del Nissan Tiida que lo chocó por detrás.
Fuerte golpe en la cabeza recibió un motociclista al ser impactado por detrás por un automóvil Nissan Tiida, el mediodía de ayer sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte. El motociclista murió por fractura de cráneo en el mismo lugar de los hechos.
A las 13:10 horas ocurrió el accidente que acabó con la vida de Cirilo Tonche Vital, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Laguna Sur, quien manejaba una motocicleta Italika, de color negro con rojo, de acuerdo al reporte de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En el fatal percance se vio involucrada Diana Laura Sánchez Hernández, de 19 años de edad, conductora del automóvil Nissan Tiida, color rojo, placas GBB-8219, quien circulaba por el carril central del Periférico, con dirección de Torreón a Gómez Palacio.
A la altura de la colonia Nueva Laguna Norte, a unos 150 metros del Puente Los Álamos, la conductora impactó con su parte frontal en la parte trasera al motociclista.
Al momento del impacto, el conductor se golpeó la cabeza en el parabrisas del Nissan Tiida y cayó al pavimento, donde recibió otros golpes en la cabeza. Por la inercia del impacto, el cuerpo del motociclista terminó a unos diez metros del lugar del primer impacto, dejando una mancha de sangre.
Luego de recibir el aviso al 066 de Emergencias, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar indicado, pero ya el motociclista había muerto. La joven conductora del Tiida, sufrió una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad por los socorristas.
Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Federal acudieron para controlar el intenso tráfico vehicular por esa arteria, en tanto que hacía su arribo el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe de lo sucedido.