Accidente. Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a tomar nota sobre el accidente.
Hospitalizado terminó un motociclista que se impactó en el costado de una camioneta Chevrolet Suburban, la cual se le atravesó a su paso, en el crucero de la calzada Colón y la avenida Allende, ya que recibió fuertes golpes en diversas partes del cuerpo y el accidentado tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
El reporte del accidente se registró a las 10:55 horas de ayer jueves, cuando se solicitó la presencia también de los oficiales de peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, para que tomaran conocimiento y la elaboración de los peritajes correspondientes.
Los peritos informaron que Juan Francisco Meza Arredondo, de 38 años de edad, conducía la Suburban y se desplazaba en dirección al sur sobre la calzada Colón.
Al llegar al cruce con la avenida Allende, el conductor dio vuelta a su izquierda, en los momentos que Alfredo Hernández, de 20 años, que circulaba a bordo de su motocicleta por la misma Colón, pero de sur a norte.
El motociclista ya no pudo reaccionar a tiempo y se estrelló en el costado derecho de la camioneta, terminando en la carpeta asfáltica.
LO AUXILIAN
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar para atender al lesionado, quien se encontraba tirado sobre el pavimento y luego de darle los primeros auxilios, los paramédicos de la benemérita institución lo trasladaron a un hospital de la localidad, en donde quedó internado para su atención médica. El motociclista sufrió golpes en las piernas y brazos y se dijo que no estaba grave.
De acuerdo a los peritajes, el conductor de la Suburban le cortó la circulación al motociclista, al dar vuelta sin precaución, por lo cual fue trasladado al Tribunal de Justicia para el deslinde de responsabilidades.