Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer sábado, Antonio Najera Villegas, empleado del establo La Esperanza, ubicado en el poblado Monterreycillo, de Lerdo, se dispuso por órdenes de su jefe a limpiar un pozo de agua con aproximadamente 4 metros de profundidad.
Tras terminar de limpiar el pozo Antonio trató de salir del mismo, sin embrago no lo lograba por lo que su jefe tomó una cuerda para bajar y sacarlo.
Con Antonio ya fuera, el hombre se dispuso a salir del pozo, sin embrago tras minutos de luchar el hombre finalmente no lo consiguió y terminó ahogado dentro del mismo.
Personal de la Vicefiscalía llegó al establo, donde se entrevistaron con familiares del hombre ahogado, quienes los llevaron hasta donde se encontraba el ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Octavio Contreras Burciaga, de 40 años de edad, mismo que fue localizado con la mitad de su cuerpo dentro del agua del pozo.
Al ver que el fallecido no presentaba huellas de violencia, el Agente Investigador del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.