Accidente. El vehículo Ford Thunderbird quedó completamente destrozado.
El conductor de un vehículo sedan perdió la vida al chocar contra un muro de contención que divide la carretera Torreón-San Pedro, entre los ejidos Hormiguero y Escuadrón 201.
De acuerdo con personal de la Policía Operativa del Estado, el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer en la carretera federal Torreón-San Pedro número 30, en el municipio de Matamoros, Coahuila.
En el lugar falleció una persona del sexo masculino identificada como José Reyes García, de 58 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido Maravillas de Matamoros.
Dicha persona conducía un vehículo Ford Thunderbird, color blanco, modelo 1986, con placas de circulación FEY-3285 del estado de Coahuila.
De acuerdo con testigos del percance, la unidad era conducida a exceso de velocidad por el fallecido a quien se le detectó aliento alcohólico, con orientación del ejido Hormiguero al ejido Albia.
Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se proyectó contra el muro de concreto que delimita los carriles de circulación. Al lugar acudió personal de la agencia del Ministerio Público para dar fe del accidente y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Sin 'signos'
Al lugar del fatal accidente acudió personal de Cruz Roja, sin embargo, ya no pudo hacer nada por salvar la vida del chofer José Reyes García, quien falleció de manera instantánea.