Un hombre originario del estado de Hidalgo murió al ser arrollado por un vehículo desconocido en un camino vecinal de Tlahualilo.
El domingo, alrededor de las 21:30 horas, personal de la Cruz Roja se movilizó hasta las afueras del poblado Yermo para atender un auxilio, ya que varios automovilistas habían reportado el accidente.
Lamentablemente, cuando los paramédicos revisaron al accidentado éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia de las autoridades forenses.
El agente del Ministerio Público con asiento en Tlahualilo se presentó en el sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Al revisar el cuerpo se localizó una credencial con fotografía que coincidía con las características físicas del occiso, a nombre de Guadalupe Mejía, de 36 años, originario de Hidalgo.
A simple vista, el occiso presentaba traumatismo de cráneo y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
En cuanto al responsable, las autoridades explicaron que se desconocen las características del vehículo, ya que se dio a la huida tras el accidente.
En el lugar tampoco se localizó ninguna pieza automotriz que facilite la identificación del vehículo que atropelló al hombre.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro.