Cuando era trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja de Torreón, falleció una persona del sexo masculino que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza durante una riña en el ejido Santo Niño Aguanaval de Matamoros.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 19:50 horas, se reportó a una persona sin vida a bordo de la caja de una camioneta Ford Ranger, a la altura de una gasolinera ubicada en bulevar Revolución y Paseo de la Rosita, al oriente de Torreón.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora, así como personal de la agencia del Ministerio Público para dar fe del hecho y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia.
La persona fallecida fue identificada como Martín Torres Castañeda, de 37 años de dad, quien presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en la cabeza, misma que le provocó la muerte.
Amigos del hoy occiso informaron a las autoridades que estaban jugando en un campo de beisbol del ejido Santo Niño Aguanaval, en el municipio de Matamoros, cuando de pronto se registró una riña campal y se escucharon detonaciones.
Posteriormente observaron a Martín tirado y sangrando abundantemente de la cabeza, por lo que decidieron traerlo al puesto de socorro de Cruz Roja en Torreón, sin embargo, falleció en el trayecto.
De manera extraoficial se dijo que el presunto homicida fue detenido por personal del Ejército que realizaba un recorrido de vigilancia por el lugar, sin embargo, hasta el cierre de la presente edición no había sido puesto a disposición del Ministerio Público.