Muerto. Joven albañil muere al recibir descarga eléctrica mientras trabajaba.
Como cada mañana Saúl Macías Escobedo, de 24 años de edad, salió de su casa ubicada en Torreón, para dirigirse a su trabajo, sin imaginarse que ya no regresaría.
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde del viernes, cuando Saúl Macías se encontraba trabajando en la planta alta de una escuela ubicada en el ejido 20 de Noviembre, de San Pedro, que por error sacó de sus ropas una regla metálica la cual al levantar los brazos topó con unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que le provocó que cayera inconsciente sobre unos andamios.
Al ver que no reaccionaba sus compañeros llamaron al servicio de emergencia 066 explicando lo sucedido y pidiendo el apoyo de una ambulancia.
Murió
Con el fin de acortar tiempos los hombres subieron a Saúl a una camioneta para trasladarlo al Hospital General de San Pedro, por lo que tomaron la autopista Torreón-San Pedro, encontrándose con la ambulancia a la altura de la Residencia Juvenil, ubicada en el ejido Rosita. De inmediato, paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.
Al Semefo
El agente del Ministerio Público, dio fe del deceso del joven y ordenó el traslado del cuerpo a SEMEFO de San Pedro, para la práctica de la necropsia de Ley.