Investigan. Autoridades ya revisan los detalles de la muerte del señor José Aguayo García.
Un hombre murió aplastado por las llantas de un camión en calles de la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio.
Fue durante la tarde del sábado cuando José Aguayo García, de 39 años viajaba en la parte trasera de un camión de la marca Dodge, tipo Torton de color azul con placas del servicio público.
Se dio a conocer que el hombre perdió el equilibrio y cayó al pavimento cuando el camión circulaba por la calle Pascual Ortiz Rubio, luego fue aplastado por las llantas de la unidad de carga en su trayectoria de reversa.
De inmediato se movilizaron paramédios y elementos de rescate hasta el lugar, pues vecinos del sector habían presenciado el incidente y pidieron el apoyo urgente, sin embargo, el hombre no contaba con signos vitales cuando fue revisado por los rescatistas minutos después.
MUERE DE FORMA INSTANTÁNEA
Se informó que José Aguayo perdió la vida de forma instantánea, por lo que únicamente fue posible llamar a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango para que se procediera con el retiro del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense, más tarde se le realizaría una autopsia como marca la Ley en la entidad.
Según las primeras observaciones, José Aguayo quedó con un severo traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, mismo que pudo ser la causa de su fallecimiento y a espera de los resultados de los estudios periciales.
Las autoridades detallaron que se investigarán a fondo las causas del accidente en las próximas semanas, esto para deslindar responsabilidades, y en caso de que exista alguna, que se aplique según lo que resulte de las indagatorias.
El cuerpo del señor José Aguayo García será entregado a sus familiares este mismo lunes, esto para que se le realicen los servicios funerarios que corresponden.
Tragedia
Pierde la vida al caer de Torton.
⇒ José Aguayo cayó de un torton y luego fue arrollado por la misma unidad.
⇒ Se le observó un severo traumatismo de cráneo luego del accidente.