Tránsito rápido. A la altura de este puente peatonal que se encuentra frente al Campo Militar, fue arrollada la víctima.
Mientras recibía atención médica en la clínica 16 del Seguro Social, Félix Venegas Ramírez, de 75 años, falleció a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió al ser atropellado en la carretera Torreón-Matamoros, frente al Campo Militar La Joya.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que minutos antes de la 1:00 de la madrugada se reportó el fallecimiento de Félix Venegas en la sala de Urgencias de la clínica 16.
De inmediato, el personal de Homicidios de la Procuraduría se presentó para dar fe del deceso de Félix Venegas que sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo.
ACCIDENTE
Se estableció que Félix Venegas resultó lesionado al ser atropellado en la carretera sobre el carril de Matamoros a Torreón, cuando intentaba cruzar.
Tras el accidente, la víctima fue trasladada a la clínica a bordo de un carro particular; pero murió mientras era atendido por los médicos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia,
El vehículo que lo embistió fue una camioneta Ford Guayin de modelo antiguo, misma que era conducida por Alejandro Arnet Sánchez, de 37 años.
La camioneta fue asegurada en un corralón de la localidad, mientras que Alejandro Arnet permanece en los separos de los Tribunales Administrativos para que el Ministerio Público determine su situación legal.