Infarto. Sobre este autobús urbano quedó el cuerpo sin vida del chofer que sufrió un paro cardiaco.
La muerte sorprendió a chofer de autobús urbano que al sentirse mal se detuvo en la avenida Presidente Carranza, cerca de la calzada Colón, donde murió antes que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio.
A las 8:40 horas se recibió el reporte en la central de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre un hombre recostado en el asiento del conductor del autobús de la ruta Alianza-La Joya, sobre la avenida Carranza, en el carril derecho, a unos 50 metros de la Calzada Colón y a un costado de la tienda Soriana.
Los primeros en llegar fueron los elementos del escuadrón motociclista de la Policía Municipal que al constatar la versión, dieron parte a la central de radio para solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron en pocos minutos y tras revisar los signos vitales del chofer, indicaron que ya estaba muerto.
Al lugar llegaron también la esposa y una hija del chofer, que habían recibido el aviso de parte de otro chofer y se negaban a creer lo que estaban viendo, al hombre inmóvil, recostado sobre el asiento del conductor.
Al ser interrogados más tarde por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, los familiares manifestaron que se llamaba José Francisco Miranda Medina, de 50 años de edad, con domicilio en avenida Guerrero de la zona centro de esta ciudad.
Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público dispuso el trasladado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario, donde el médico legista practicaría la necropsia de rigor.