Interrogante. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de los dos lesionados.
Antonio Rivas Barrientos falleció la mañana de ayer cuando el tráiler en que viajaba por la carretera a Torreón se impactó de frente contra una camioneta.
El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso circulaba en un camión Kenworth, color blanco, modelo 1996, con razón social de Transportes de carga regular y refrigerados" S. A. de C. V.
El reporte de la Fiscalía General del Estado estableció que al llegar al kilómetro 102 de la carretera libre Durango-Torreón, casi a la altura del poblado Progreso del municipio de Guadalupe Victoria, se impactó de frente contra una camioneta de redilas tipo Freightliner, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Esa camioneta era manejada por Javier Rangel Limones, de 44 años, quien transportaba abarrotes y que resultó lesionado, igual que Erick Rivas Herrera, de 29 años, quien acompañaba a Antonio. Fueron trasladados vía aérea al Hospital General de Durango y se ignora su estado de salud.