Luego de permanecer hospitalizado dos días, el chofer de un autobús de la ruta Torreón-Tlahualilo, lesionado de bala el sábado anterior en el poblado Pompeya, murió en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la tarde de ayer, se reportó de la Clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala, la muerte de Gregorio López Mireles, de 56 años de edad, quien tuviera su último domicilio en el poblado Pompeya, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, se constituyó en la citada clínica para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido. El parte médico indica que Gregorio falleció a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos en los que resultó lesionado el hoy occiso, ocurrieron el pasado sábado primero de marzo, cuando Gregorio conducía un autobús de la ruta de pasajeros interestatal Tlahualilo – Torreón.
Cuando el autobús circulaba por la carretera Gómez Palacio – Tlahualilo, a la altura del ejido Arturo Martínez Adame perteneciente al municipio de Gómez Palacio, lo abordó un sujeto desconocido, con intenciones de asaltarlo y al oponer resistencia, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó para luego darse a la fuga, resultando lesionado López Mireles.