Anoche reportaron un hombre atropellado por la carretera a El Esterito, a la altura de una distribuidora de gas, al extremo oriente de Torreón, pero aunque acudieron socorristas y elementos de la Policía Municipal, no lo encontraron hasta hoy lunes por la mañana, a varios metros de la carretera, ya muerto.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima tenía por nombre Manuel Sifuentes Salas, de 56 años de edad y vecino del ejido San Miguel, del municipio de Matamoros, cercano a la carretera donde ocurrió el fatal percance.
De acuerdo al reporte de las autoridades, como a las 19:00 horas, una persona marcó al sistema 066 de Emergencias, indicando que un vehículo cuyo conductor escapó, había atropellado a un ciclista por la mencionada carretera, a la altura de la distribuidora de Gas Imperial, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate, pero no lograron ubicarlo.
Poco antes de las 9:00 horas de hoy, se recibió otro reporte, pero ahora de una persona muerta, cerca de la citada carretera y acudieron de nueva cuenta los cuerpos policiales que tras constatar la versión, reportaron el hecho a la Delegación de la Procuraduría.
El cadáver presentaba traumatismo cráneo-encefálico y escoriaciones en diversas partes del cuerpo y al registrarle sus pertenencias, el agente del Ministerio Público encontró una credencial de elector a nombre de Manuel Sifuentes Salas.