Volcadura. Falleció el conductor y el copiloto resultó seriamente lesionado.
El conductor de una camioneta que transportaba melón y sandía perdió la vida al volcar dicha unidad la tarde de ayer en la autopista Torreón-Saltillo, a la altura del kilómetro 34. otra persona que viajaba como copiloto resultó gravemente lesionada.
Personal del Cuerpo de Bomberos, al mando de su comandante Carlos Hurtado Galindo, informó que el fatal percance se registró minutos después de las 17:00 horas, sobre la autopista en los carriles que corren de oriente a poniente.
La unidad siniestrada era una camioneta Chevrolet Luv, color blanco, con placas de circulación EX-76918 del estado de Coahuila, la cual era tripulada por el señor Concepción Rodríguez Treviño, de aproximadamente 36 años, el cual perdió la vida de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico, con exposición de masa encefálica.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta procedía a exceso de velocidad de un ejido del municipio de Matamoros cargada con melón y sandía, y a la altura del kilómetro 34 de la autopista la unidad sufrió la ponchadura de un neumático, lo que originó que el conductor perdiera el control y terminara volcando fuera de la cinta asfáltica hasta quedar con las llantas hacia arriba y el producto que transportaba regado sobre la carretera.
El personal de Bomberos se encargó de rescatar el cuerpo del conductor que quedó dentro de la cabina, para que posteriormente personal de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como del Ministerio Público, diera fe del accidente.
Lesionado
En el percance también resultó lesionado el copiloto y primo del hoy occiso, de nombre José Refugio Pérez Rodríguez, quien fue auxiliado por los Bomberos y Cruz Roja.