En la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, falleció ayer un vecino del ejido Santa Fe, que había ingresado el primero de enero a consecuencia de una bala perdida que le entró en la cabeza.
Identificado
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General del Estado, informó que el finado se llamaba, Antonio Medina Gaspar, con domicilio conocido en el poblado Santa Fe, perteneciente a Torreón.
En su casa
De acuerdo a familiares del occiso, los hechos se registraron en el patio de la casa de Antonio, en las inmediaciones del ejido, como a las 11:30 de la mañana del miércoles primero, cuando Antonio y sus amigos ingerían bebidas embriagantes y de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, desplomándose el hoy occiso sangrando de la cabeza, siendo trasladado al hospital.
Desconocen
Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, informaron que la bala que hirió a Antonio, una calibre .22, fue disparada durante los festejos de Año Nuevo, pero hasta el momento se desconoce quién hizo los disparos, lo que ya es investigado por los elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Las autoridades ministeriales destacan que el presente año arrancó con varios muertos violentos, pues van siete en apenas tres días.