Un sujeto que era buscado por las autoridades por haber asesinado a una joven y lesionar a otra en la comunidad de Palaú, Coahuila, perdió la vida este día luego de caer de un vagón del ferrocarril en la ciudad de Monterrey.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila, informaron que Cuauhtémoc Longoria Méndez, de 34 años de edad, era buscado por su probable participación en el crimen cometido en contra de Ana Karen Delgado Vázquez y de las lesiones que sufrió Daysi Delgado Vázquez.
Dichos hechos se registraron el pasado 28 de marzo del año en curso en la comunidad de Palaú.
Desde dicha fecha Cuauhtémoc Longoria Méndez, escapó de la acción de la justicia, sin embargo el día de ayer autoridades de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reportaron que en las primeras horas de ayer encontraron su cuerpo en bulevar Gustavo Díaz Ordaz y calle San Antonio de la colonia Santa María.
Según el reporte de las autoridades, las primeras investigaciones indican que Longoria Méndez cayó de uno de los vagones del ferrocarril en el que se trasladaba de trampa y murió arrollado por el convoy.
Los restos fueron identificados por un hermano de la víctima de nombre José Longoria Méndez.