Foto: LA I
Afuera de la Iglesia de Guadalupe deTorreón, fue encontrado muerto un hombre de 82 años a causa de un paro cardiaco provocado por las bajas temperaturas que se dejaron sentir durante la madrugada de ayer.
La Cruz Roja y la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informaron que el finado llevaba por nombre, Juan Reyes Montes, con domicilio en la colonia Caleras Solares.
Lo reportan
Poco antes de las ocho de la mañana, se recibió un reporte sobre un hombre ya mayor, tirado afuera de la iglesia, por la avenida Juárez, y en pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron los signos vitales y se dieron cuenta que había muerto, por lo cual reportaron el hecho a la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Más tarde acudió al citado lugar, el agente investigador del Ministerio Público para tomar conocimiento y dar fe del hecho.
El cadáver no presentaba huellas de violencia.
Cuando se encontraban los representantes de las autoridades, llegaron unas personas que dijeron ser familiares de Don Juan y lo identificaron.
No Hipotermia
El médico legista explicó que no se puede considerar muerte por hipotermia como tal, ya que esos decesos ocurren cuando las temperaturas son bajo cero grados.