Necropsia del ley. El cuerpo de José Luis Rodríguez fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía.
Víctima de un accidente de vialidad registrado ayer en la madrugada en este municipio, José Luis Rodríguez Reyes murió a consecuencia de las fuertes lesiones que sufrió.
Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer que se recibió el reporte del fatal accidente, por lo que los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el sitio para atender la emergencia.
Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a dos personas que se encontraban en el lugar con fuertes golpes.
Lamentablemente, al tratar de brindarle los primeros auxilios al conductor de un carro Ford Fiesta color negro, ya no contaba con signos vitales.
Otra persona que se encontraba en un auto marca Pontiac color naranja, que se identificó como Carlos Alberto Frayre Palacio, de 21 años de edad, presentaba heridas cortantes en el rostro del lado derecho y golpes en todo el cuerpo.
Carlos Alberto fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta estable.
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango, acudió al sitio para tomar conocimiento del deceso de quien fue identificado como José Luis Rodríguez Reyes, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Torreón.
Tras dar fe del deceso, el representante social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango para la práctica de la necropsia.
Se informó que José Luis falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico y abdominal.
¿CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE?
Según se detalló por parte de las autoridades, José Luis tripulaba un vehículo Ford Fiesta por el bulevar Ejército Mexicano y llevaba la preferencia.
A la altura del bulevar Rebollo Acosta fue embestido por un carro Pontiac color naranja que no respetó el señalamiento de alto.
El joven Carlos Alberto Frayre Palacio declaró ante las autoridades que el vehículo en el que viajaba era conducido por Noel Enrique Luna Pérez, persona que se dio a la huida.
Las autoridades ministeriales de La Laguna de Durango ya se encuentran investigando para dar con el paradero de Noel Enrique, a quien podrían responsabilizar de homicidio culposo.