Personal de la agencia del Ministerio Público del área de Homicidios dio fe del deceso de Armando Belmonete Pérez, de 35 años de edad, quien fuera herido por disparo de arma de fuego junto con dos de sus hijos el pasado 16 de septiembre en la colonia Villas Zaragoza de Torreón.
La representación social informó que el hoy occiso,, después de la agresión que sufrió, fue internado en la clínica 71 del IMSS donde permaneció hasta el pasado 11 de noviembre cuando fue dado de alta, sin embargo, falleció ayer en su domicilio de la colonia Joyas del Bosque, de esta misma ciudad, por complicaciones de las heridas que había recibido.
Como se informó con oportunidad, el 16 de septiembre de este año, alrededor de las 14:45 horas, el hoy occiso y dos de sus hijos de nombres Brayan y Armando, ambos de apellidos Belmonte Marmolejo, fueron atacados a tiros por sujetos que viajaban en un vehículo compacto.
En el lugar del ataque ubicado en avenida Barranco y avenida España de la colonia Villas Zaragoza, las autoridades aseguraron 3 casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil de asalto AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".
Ataque
En el ataque del 16 de septiembre perdió la vida el menor Brayan, de 14 años de edad, quedando gravemente lesionados su papá y el hermano.