Fallece. En la Clínica 16 del IMSS, murió ayer por la tarde el joven golpeado.
Joven de 22 años que fue golpeado por dos sujetos la noche del sábado cuando se dirigía a su domicilio, en la colonia Loma Real, murió ayer por la tarde en la Clínica 16 del IMSS.
A las 15:00 horas de ayer lunes, personal médico de la Clínica 16 del IMSS, reportó a la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, la muerte de Édgar Javier González Rodríguez, de 22 años, con domicilio en la calle Loma Alta de la colonia Loma Real.
Se informó que a las 0:30 horas del domingo, ingresó a la citada clínica el joven, de oficio albañil, presentando fuertes contusiones en la cabeza y debido a la gravedad de las lesiones, no sobrevivió y ayer falleció.
El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al nosocomio para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido. En ese lugar se entrevistaron con la mamá del hoy occiso, quien manifestó que su hijo acudió a una fiesta en la misma colonia.
Ya cerca de las 12 de la noche que Édgar Javier se retiró a su domicilio, fue interceptado en el camino por dos sujetos que lo agredieron y lo golpearon en la cabeza, para luego escapar, en tanto que la víctima fue trasladada al hospital.
La Policía Investigadora realiza las indagatorias.