Fatal. Un joven murió al chocar con un mezquite en un río de Cuencamé.
Un joven perdió la vida en un accidente carretero registrado en un camino vecinal de Cuencamé, el pasado jueves por la tarde.
El occiso fue identificado como Abraham Ceniceros Silva, de 27 años de edad, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y pecho.
Alrededor de las 18:00 horas se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias que en la carretera que conduce de los poblados Vista Hermosa a Velardeña había un choque. De inmediato, personal de la Cruz Roja de la ciudad de Cuencamé se movilizó hasta el sitio y al revisar al conductor de la camioneta siniestrada determinaron que ya había fallecido.
Fue entonces que se requirió la presencia del agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento de los lamentables hechos.
S estableció que Abraham tripulaba una camioneta Ford Ranger, color amarillo, del poblado de su residencia, Velardeña, rumbo a Vista Hermosa.
Debido al exceso de velocidad perdió el control y se salió del camino para chocar con un mezquite.
La camioneta terminó en la orilla de un río, por lo que se requirió el apoyo del Cuerpo de Bomberos para que ayudaran en las labores de rescate del cadáver y para retirar la camioneta para ser trasladada a un corralón de la localidad.
Identificación
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía en Durango para que sus familiares acudieran a realizar los trámites correspondientes para la identificación.