Velocidad. El joven iba a bordo de una motocicleta y conducía a exceso de velocidad.
La noche del domingo se registró un aparatoso accidente en la carretera Madero-Finisterre a la altura de la colonia Las Vegas, en la que perdió la vida un joven de 19 años de edad.
Fue a las 22:40 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad recibieron el reporte sobre el accidente de una persona que viajaba a bordo de una motocicleta y circulaba a exceso de velocidad.
Al llegar al lugar los socorristas encontraron tirado boca a bajo a José Luis Quezada Pineda de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Siete de Abril, quien presentaba traumatismo cráneo encefálico y tenía también la pierna izquierda prácticamente destrozada, pues presentaba fractura en fémur, tibia y peroné.
Al sitio arribaron también los elementos de la Policía Preventiva del Estado y la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el joven iba a bordo de una motocicleta en color amarillo y conducía en estado inconveniente y a exceso de velocidad. Los testigos aseguraron que incluso iba rebasando los vehículos.
Al dar la vuelta en la esquina de la avenida Venustiano Carranza y calle Primero de Mayo, perdió el control del vehículo y literalmente voló para luego impactarse en una barda.
Los socorristas acudieron para prestar los primeros auxilios y tras revisarlo, José Luis se encontraba ya agonizando, de inmediato fue trasladado al Hospital General de esta ciudad en donde falleció unos 15 minutos después.
Del accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien se hizo cargo de realizar las diligencias.