Una jovencita de tan sólo 17 años murió luego de que sufrió un accidente sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente de la colonia Valle Verde.
Jenny Marisela, de 17 años, murió de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo de cráneo.
Alrededor de las 11:15 horas, paramédicos de la Cruz roja y elementos de la Policía Preventiva se movilizaron hasta el lugar para atender la emergencia.
Cuando los paramédicos revisaron a Jenny Marisela, ya no contaba con signos vitales; pero su esposo, de nombre Arturo Muñoz Jaramillo, de 20, tuvo que ser trasladado a la clínica 16 del Seguro Social.
Minutos más tarde, personal del área de Homicidios de la Procuraduría General del Estado se presentó en el sitio para tomar conocimiento de la muerte de Jenny Marisela.
De acuerdo a los primeros reportes, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color gris, sobre los carriles laterales del periférico con dirección al Sistema Vial Revolución (SVR).
Al llegar al cruce con la avenida Saltillo de la colonia Valle Verde, chocaron con la parte posterior de un carro Seat Toledo, tripulado por Manuel de Jesús González Zavala, de 23 años, que disminuyó la velocidad, ya que un taxi se le atravesó.
En ese momento, la motocicleta se estampó en la parte posterior del carro Seat.
Jenny Marisela salió "disparada" de la motocicleta y se golpeó la cabeza con el vidrio trasero del Seat.
Cayó en el pavimento y murió de manera instantánea a consecuencia de los fuertes golpes en la cabeza.
Manuel de Jesús González fue presentado ante el agente del Ministerio Público del área de Homicidios para que deslinde responsabilidades.
Los vehículos participantes fueron trasladados a un corralón de la localidad, donde quedaron a disposición de la PGJE.
Fatal
Las víctimas del accidente, ocurrido en Periférico, fueron:
⇒ Jenny Marisela, de 17 años, murió con el choque.
⇒ Arturo Muñoz Jaramillo, de 20 años, esposo de Jenny, resultó con severos golpes.