El menor fallecido fue identificado por su madre María Inés Rosas como Noel Alejandro Medina Rosas, de 2 años de edad. (El Siglo de Torreón)
Un descuido de los padres de un menor de dos años de edad provocó que éste muriera ahogado en una pileta de agua de una pequeña propiedad del ejido Las Vegas, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Voceros de la Delegación II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila, informaron que el trágico accidente se reportó alrededor de las 16:30 horas, en una pileta de aproximadamente cuatro metros cuadrados de diámetro y dos metros de profundidad, ubicada dentro de la pequeña propiedad Ampueros en el ejido Las Vegas.
El menor fallecido fue identificado por su madre María Inés Rosas como Noel Alejandro Medina Rosas, de 2 años de edad, cuyo cuerpo fue rescatado por trabajadores del lugar, así como por personal del Cuerpo de Bomberos.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja para tratar de brindar los primeros auxilios al menor, sin embargo éste ya no presentaba signos vitales por lo que se dio aviso a la Policía Investigadora y al agente del Ministerio Público.
La representación social indicó que el padre del menor labora en la pequeña propiedad, lugar donde también tiene su domicilio.
Según las primeras investigaciones, los padres del menor lo perdieron de vista por algunos minutos y cuando fueron en su búsqueda lo encontraron dentro de la pileta en estado inconsciente.
A pesar de los esfuerzos por salvar la vida del menor, éste ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna II para realizarle la necropsia de Ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para que procedan con su inhumación.