Anoche murió una mujer que fue ingresada la noche del pasado domingo a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, luego de sufrir un accidente en la moto que manejaba su esposo, quien falleció en el lugar y en el cual también iba su hija de dos años, que se encuentra hospitalizada.
La Fiscalía General del Estado, informó que la noche de ayer fue reportada la muerte de Sonia González Aguilar, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Rancho Güero, del municipio de Gómez Palacio, quien presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo, así como fractura de tibia y peroné de pierna izquierda y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Como se informó en su oportunidad, el accidente ocurrió al filo de las nueve de la noche del pasado domingo, cuando Sonia viajaba en la motocicleta manejada por su esposo, Federico Cárdenas López, de 28 años y su hija, Nataly Guadalupe Cárdenas González, de dos años de edad, por la carretera que conduce del poblado Granja San Ignacio al poblado Dolores, del municipio de Lerdo.
Cuando subían el puente que pasa sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, un vehículo arrolló al motociclista y los lanzó varios metros, el motociclista se golpeó la cabeza y falleció en el lugar, en tanto que Sonia y su pequeña hija quedaron a mitad del terraplén, con lesiones graves.
Al lugar acudieron los paramédicos, una vez que se dio aviso por el sistema 066 de Emergencias y al llegar auxiliaron a la mujer y la niña, pero ya el motociclista no tenía signos vitales, lo que comunicaron al C-4 para que diera parte a la Vicefiscalía.