Fallece. En el Hospital Universitario murió el pequeño Sonny Santiago tras dos días de agonía.
Falleció en el Hospital Universitario el niño de cinco años de edad que sufriera un accidente la noche del sábado por la carretera al ejido La Perla, en el cual murió su abuelo, conductor del motocarro que fue chocado por una camioneta y cuyo conductor ya fue consignado al Juzgado Penal por el delito de homicidio culposo.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el pequeño Sonny Santiago García Díaz, de cinco años y con domicilio en la colonia Valle La Rosita, murió pasadas las nueve de la noche del lunes en el Hospital Universitario, a donde fue trasladado de la Clínica 16 del IMSS, ya que no era derechohabiente. El pequeño presentaba contusión profunda de abdomen y contusiones en el rostro y distintas partes del cuerpo.
Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas del sábado por la carretera que va del ejido Los Arenales a La Perla, cuando el comerciante ambulante, Jesús María García Campos, de 46 años, circulaba a bordo de su motocarro acompañado de su pequeño nieto Sonny Santiago.
En sentido contrario circulaba la camioneta Ford Explorer, color rojo, con placas FGT-1948, manejada por Francisco de Asís González Uribe, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Sofía.
El conductor de la camioneta intentó rebasar a otro vehículo en dicha carretera, que carece de alumbrado público, sin percatarse que por el otro carril venía el motocarro, que impactó de frente y los lesionados, abuelo y niño, fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS, donde murió Jesús María.