Vehículo. Terminó destrozado fuera de la cinta asfáltica junto con sus ocupantes.
Una niña de cinco años perdió la vida y nueve personas más, entre estas cinco menores de edad y cuatro adultos, resultaron gravemente lesionadas luego de que le vehículo en que viajaban se volcara en la carretera libre Fresnillo-Cuencamé, a la altura del paraje conocido como Cerro Bola.
Los nueve lesionados fueron trasladados en vehículos particulares y ambulancias de Cruz Roja a hospitales del sector salud de Cuencamé y a Gómez Palacio.
Autoridades de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 187+900 de la carretera libre Fresnillo-Cuencamé.
La unidad siniestrada fue la camioneta Ford Explorer, color arena, modelo 2000, con placas FFP-1173 de Coahuila, que era conducida por Rosalío Soto Lozano, de 43 años.
En el lugar falleció la menor Wendy Concepción Torres Cárdenas, de 5 años de edad.
Los menores lesionados fueron Victoria, Brenda y Eduardo, de apellidos Soto Ortiz, de 7, 12 y 2 años de edad respectivamente.
Así como Alondra y Sarahí, de apellidos Núñez Cárdenas, de 10 y 8 años de edad.
Heridos
Los adultos lesionados fueron Rosalío Soto, Victoria Ortiz Ojeda, de 38 años, Fabián y María Angélica Cárdenas Ortiz, de 35 y 32 años. Todos con domicilio en Torreón.