El funcionario señaló que todavía falta por rescatar a cinco trabajadores que están con vida y a los dos lesionados serán trasladados a un hospital. (Notimex)
Policías capitalinos y servicios de emergencias rescataron a dos trabajadores y el cuerpo de un niño de cinco años luego de un derrumbe en una obra ubicada en Fresnos y Pinos, delegación Álvaro Obregón (al poniente de la ciudad), informó Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del DF.
De acuerdo con el funcionario, uno de los camiones que son utilizados para la construcción no fue soportado por la rampa y volteó, por lo que cayó en una zanja de una profundidad de al menos 25 metros, lo que originó el desplome de varias toneladas de arena.
El funcionario señaló que todavía falta por rescatar a cinco trabajadores que están con vida y a los dos lesionados serán trasladados a un hospital.
Indicó que el menor iba adentro del camión con su papá, quien lo había llevado a su trabajo.
Rodríguez Almeida comentó que el delegado Raúl Luna le informó que esa obra ya había sido suspendida en varias ocasiones, pero se vulneraron los sellos.