La i Laguna

Muere papá luego de salvar vida de sus hijos

Triste final. Luego de diez días de luchar entre la vida y la muerte, falleció el padre de los pequeños a los que salvó del incendio.

Triste final. Luego de diez días de luchar entre la vida y la muerte, falleció el padre de los pequeños a los que salvó del incendio.

LA I LAGUNA

El hombre que salvó a sus dos pequeños hijos de morir en el incendio registrado en su casa de la colonia Quintas Los Laureles de Torreón el pasado lunes 30 de marzo, falleció en la Clínica 71 de Especialidades del IMSS de esta ciudad.

La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer el deceso de Víctor Hugo Carrillo López, de 26 años de edad, quien tuviera su último domicilio en la calle Eglantinas 452 de Quinta Los Laureles.

Como se informó en su oportunidad, el incendio se reportó alrededor de las ocho de la mañana del lunes 30 del mes pasado en el citado domicilio, a donde acudieron los bomberos y elementos de Protección Civil.

Cuando llegaron los bomberos, Víctor Hugo había rescatado a sus hijos, Milagros y Darwin, de dos meses y dos años y medio de edad, respectivamente, que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al auxilio, pero el padre de los pequeños sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Víctor Hugo y Darwin fueron trasladados a la Clínica 16 del IMSS, pero debido a la gravedad de las quemaduras, el primerofue internado en la Clínica 71 de Especialidades del IMSS, donde los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida, pero al final murió el miércoles ocho, a las cinco de la tarde.

El día de los hechos, alrededor de las ocho de la mañana, Víctor Hugo y sus dos pequeños se encontraban en la parte alta de la casa, ya que su esposa había salido a dejar al otro hijo al Jardín de niños. Darwin bajó y se dio cuenta cuando comenzaba el incendio en las cortinas y subió a avisarle a su papá, que bajó de inmediato, pero ya las llamas comenzaron a crecer.

El hombre lanzó por la ventana a su pequeña a unos vecinos y al intentar sacar a Darwin, ya no lo pudo hacer, el fuego lo quemaba y regresó a la planta alta, donde ya era irrespirable el humo y el niño se desmayó. La rápida intervención de los bomberos sofocó las llamas y fue como Víctor Hugo pudo respirar un poco mejor, siendo auxiliado por los socorristas que los trasladaron al hospital, pero por desgracia murió por las graves lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Triste final. Luego de diez días de luchar entre la vida y la muerte, falleció el padre de los pequeños a los que salvó del incendio.

Clasificados

ID: 981698

elsiglo.mx