En un charco de líquido hemático fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio del ejido 20 de Noviembre del municipio de San Pedro de las Colonias.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que siendo aproximadamente las 13:30 horas, se recibió el reporte vía telefónica a la sala de radios de esta corporación del cuerpo sin vida de una persona en el ejido antes señalado.
Hasta dicho lugar acudieron agentes de esta corporación y verificaron el reporte, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Investigadora y al agente del Ministerio Público para que dieran fe del hallazgo.
La víctima quien vivía sola llevaba por nombre Homero Hernández Reyes, de 46 años de edad, el cual se encontraba tirado y sin signos vitales en el interior de una habitación de su domicilio.
El cuerpo vestía únicamente una bermuda y la cabeza y parte de su espalda se encontraba con líquido hemático.
A simple vista se le apreciaba un fuerte golpe en la parte de la nuca, sin embargo las autoridades no pudieron determinar de momento cómo fue que recibió dicho golpe. La representación social ordenó que el cuerpo de la víctima fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de Ley y determinar la causa y hora exacta de su fallecimiento.