Fatal. En la Clínica del ISSSTE de Lerdo murió el agente poco después de haber sufrido un accidente por el Periférico de Gómez Palacio.
Un agente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), comisionado en la región Lagunera, murió en la clínica del ISSSTE de Lerdo, poco después de haberse volcado en la camioneta que manejaba por el Periférico, a la altura de la colonia 'Chapala' de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el occiso llevaba por nombre, Miguel Ángel Navarro Pantoja, de 52 años, mejor conocido entre sus compañeros como "El Sinaloa", debido a su lugar de origen.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por sus compañeros de la DEI, como a las 20:30 horas del lunes, Navarro Pantoja manejaba una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee, color azul, sin placas de circulación y transitaba por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), con dirección de Gómez Palacio a Lerdo.
A la altura del puente peatonal localizado en la colonia 'Chapala', ya cerca de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, a donde se dirigía, el agente policial perdió el control del vehículo por motivos que se desconocen y se impactó contra un muro de contención para luego invadir la parte central de la carretera, volcarse y terminar en los carriles con dirección a Torreón. Luego de reportarse el accidente, al lugar indicado acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Tránsito Municipal y elementos de la DEI para auxiliar a su compañero, que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a la Clínica del ISSSTE ubicada por el bulevar Miguel Alemán, en los límites de Lerdo con Gómez Palacio, donde quedó internado.
Dada la gravedad de las lesiones sufridas, como traumatismo craneoencefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo, Navarro Pantoja falleció al filo de las 23:00 horas, más tarde se reportó a la comandancia regional de la DEI su deceso.
A la clínica acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, así como disponer el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia de rigor y enviar el cuerpo a Durango.