Muere. Fatal choque-alcance ocurrió por el periférico, con saldo de un conductor muerto.
Con fractura de cráneo y prensado entre el volante y el asiento quedó el cuerpo sin vida del conductor de una camioneta Nissan que se impactó en la parte trasera de un tractocamión Kenworth, la madrugada de ayer por el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Gómez Palacio.
El Departamento de Bomberos y la Vicefiscalía de la región Laguna Durango informaron que el occiso tenía por nombre Rafael Reyes Favela, de 44 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.
A las 2:01 horas de ayer martes, se recibió el aviso en la Central de Bomberos sobre un accidente en el periférico, a la altura del Centro Trailero y se dijo que había una persona prensada dentro de la camioneta Nissan, con caja cerrada refrigerante, color blanco, con placas de Durango, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja y los bomberos.
Al llegar los socorristas revisaron al conductor de la camioneta e indicaron que ya estaba muerto, por lo cual se procedió a dar aviso a la Vicefiscalía sobre el hecho. La camioneta Nissan chocó al tráiler Kenworth, color rojo, con número económico 03 y placas del Servicio Público Federal 244-DW1, cuyo conductor se ignora, ya que se retiró del lugar luego del accidente.
Los bomberos tuvieron que utilizar el equipo hidráulico denominado "quijadas de la Vida" para poder rescatar al conductor de los fierros y láminas retorcidas del vehículo, en tanto que el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal tomó conocimiento y dio fe, junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Luego de rescatar el cadáver, el agente del Ministerio Público dispuso su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Los familiares del occiso se presentaron al Semefo para identificarlo.
Accidente
Conductor de una camioneta Nissan perdió la vida.
⇒ El choque fue en la parte trasera de un tráiler.
⇒ El tráiler estaba estacionado
⇒ El percance ocurrió por el periférico.