La Vocería para Temas de Seguridad dio a conocer que durante la noche de ayer un presunto secuestrador falleció, luego de que protagonizara un enfrentamiento contra elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acudieron a rescatar una persona que mantenían secuestrada.
Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde del domingo 12 de enero, cuando Ramiro Hernández Ochoa y Rubén Torres Lugo secuestraron a una persona del sexo masculino de 53 años en el Bulevar Fundadores.
Los presuntos secuestradores solicitaron por la víctima dos vehículos con las respectivas facturas, una camioneta Silverado modelo 2003 y un vehículo Jetta modelo 2011.
Los Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron Ramiro Hernández Ochoa de 39 años de edad por ser probable responsable del delito de secuestro
Durante los hechos, un oficial resultó con lesiones por proyectil de arma de fuego. Asimismo el presunto secuestrador Rubén Torres Lugo falleció a causa de los impactos de arma de fuego