El ahora occiso respondía al nombre de Isidro Hernández Olivares, de 53 años de edad. (El Siglo de Torreón)
Muere hombre electrocutado, se encontraba trabajando cuando recibió la descarga.
Minutos antes de las 5:00 de la tarde al 066 se recibió una llamada de auxilio en la que se indicaba que un hombre había recibido una descarga eléctrica la cual lo arrojó al piso, dejándolo inconsciente.
De inmediato socorristas de la Cruz Roja de Torreón se trasladaron hasta el taller en el que se encontraba el hombre, ubicado sobre la calle Marcos Esquivel, número mil 538, de la colonia J. Luz Torres, de Torreón.
Al interior los socorristas localizaron a un hombre el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como quien en vida respondía al nombre de Isidro Hernández Olivares, de 53 años de edad, originario de San Luis Potosí y con domicilio en la colonia Nueva Aurora, de Torreón.
Según las primeras investigaciones el accidente ocurrió cuando Isidro se encontraba soldando unas vigas en lo alto del taller, momento en que tocó una cinta de medir metálica, lo que le provocó la descarga eléctrica que lo arrojó al piso donde finalmente murió.