Muere. El hombre conocido como Pío, fue encontrado muerto cerca de un estanquillo y a un lado había una botella de mezcal.
Un hombre de unos 70 años de edad, de quien se dijo era indigente, falleció de un paro cardiaco por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Competencia del municipio de Gómez Palacio.
Se dio a conocer que el hombre tenía años que había llegado a ese lugar y era muy aficionado a las bebidas embriagantes.
Sólo lo conocían como Pío, de acuerdo a los datos recabados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado en el lugar de los hechos.
DE JALISCO
Otra persona manifestó que se llamaba Pío Mata Luna, según le había platicado en una ocasión y decía que había nacido en Lagos de Moreno, Jalisco, de donde se vino a la región Lagunera hace varios años.
Ayer por la mañana se recibió el aviso sobre una persona muerta en el kilómetro 15 de la citada carretera, a la altura del entronque el ejido Competencia, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público de Homicidios para dar fe.
El cuerpo del hombre estaba cubierto con una cobija, a unos dos metros de un estanquillo y cerca del cadáver había una botella de mezcal vacía.
A FOSA COMÚN
Indicaron las autoridades que el cadáver permanecerá tres días en el Semefo y si no es reclamado, será enviado a la fosa común.