El pasado lunes por la tarde, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la sala de descanso de la benemérita institución para dar fe del deceso de Alejandro García Favela, quien tenía su domicilio en el ejido San Ignacio de Gómez Palacio.
De acuerdo a la información oficial, el ahora occiso presentaba una herida de arma de fuego en la región parietal derecha.
Tras dar fe del deceso, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
El ataque
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se entrevistó con los familiares de Alejandro García, quienes les indicaron que el joven caminaba por un callejón del ejido donde residía.
En ese momento, fue interceptado por un sujeto desconocido que viajaba en un vehículo y que disparó en repetidas ocasiones en su contra.
Los agentes pidieron mayor información sobre el vehículo en el que viajaba el responsable, pero los familiares de Alejandro García dijeron desconocer las características.
Las autoridades investigadoras iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio del joven.